Buscar
Buen verano y buena lectura
31/07/2017  Refrescarse en la piscina, leer, actividades en las bibliotecas, disfrutar de los espacios naturales ... Cornellà deja muchas opciones abiertas durante el verano.

Las piscinas, abiertas cada día

Las piscinas exteriores municipales, la del Parc Esportiu Llobregat y la del Complejo Can Mercader, están abiertas a vuestra disposición todos los días de la semana de 10.30 a 19.30h. Para acceder, se puede comprar una entrada puntual, un abono de temporada para una o para ambas instalaciones, o bonos de 10 y 20 usos, válidos para los dos centros hasta llegar al aforo máximo permitido.

Está también está la entrada "exprés", da acceso a las piscinas por tan sólo 2 € entre las 17h y las 19.30h. La temporada de piscina exterior en el PELL acabará el 31 de agosto y en Can Mercader el 11 de septiembre.

Más información
Web del PELL y del Complejo Can Mercader
   

Infinidad de libros para elegir en la Xarxa de Biblioteques

Entre las muchas opciones que tenemos de ocio este verano, la lectura es de las más asequibles y más enriquecedoras. En verano, el Ayuntamiento de Cornellà, dentro de su compromiso como Ciudad de la Lectura, promueve la campaña "Buen verano, buena lectura". La Red de Bibliotecas de Cornellà no cierra durante el mes de agosto, haciendo un horario de 15.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, e incluso con algunas actividades; pero recuerda: siempre están llenas de libros para elegir y leer gratuitamente, películas, etc.

Más información
Xarxa de Biblioteques de Cornellà
Boletín de novedades
   

Espacios naturales, parques y mucho más para disfrutar


Disfrutar de la naturaleza y del descanso es otra alternativa para los días de fiesta en el entorno del río Llobregat, o los parques de la ciudad. I recordad, ¡Buen Verano y Buena Lectura!

  Más información
     


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
15314574 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.