Buscar
Árboles, buzones y figuras del Mag Maginet recrean la Navidad en Cornellà
07/12/2017  Nuevos elementos decorativos y más de medio centenar de actividades para disfrutar de la fiesta y la tradición en la ciudad.

En Cornellà ya se respira el ambiente de Navidad en las calles, tras el tradicional encendido de luces el pasado día 4 de diciembre con la participación muy especial de niños y niñas en un acto lúdico y festivo. Este año, cinco reproducciones del Mag Maginet, iluminado y de dos metros de altura, se han sumado a la colección de elementos decorativos navideños, para contribuir más aún a crear la magia y la ilusión de estas fiestas. Especiamente los más pequeños se podrán fotografiar con él y llevarse un recuerdo de este personaje tan querido en la ciudad. Podrán encontrarlo en: plaza de la Lectura, plaza Europa, plaza Delicias, plaza de Sant Ildefons y plaza Pallars.

Una de las iniciativas que vuelven a tener protagonismo este año son los árboles de los deseos del Hada Ondina, unas estructuras metálicas en forma de árbol de Navidad en el que niños y niñas pueden colgar sus mejores deseos para el año 2018. y también, en diferentes puntos estratégicos, los más pequeños encontrarán los buzones mágicos, llenos de color y luz, para dejar las cartas a los Reyes Magos y, también los podrás encontrar en el Campamento Oriental.

Buzones del Mag Maginet

Este año hay más buzones en más puntos de la ciudad. Hasta el 5 de enero, puedes dejar tu carta para el Mag Maginet en los 14 buzones rojos instalados en:
-Ante los tres mercados municipales: Centre, Marsans y Sant Ildefons
-Citilab
-Parc Esportiu Llobregat
-Paseo Ferrocarrils con c. Dolores Almeda
-Plaza del Sol
-Parque de Can Mercader
-Torre de la Miranda
-Plaza de la Sardana
-Plaza de Catalunya
-Plaza Joan Miró
-Avenida Línia Elèctrica
-Escuela Municipal de Música.

Los Árboles de los deseos de la Fada Ondina

Ven a colocar tu deseo en uno de los 7 Árboles de los Deseos que podrás encontrar en:
-Almeda (passeig dels Ferrocarrils)
-Riera-Centre (plaza de la Sardana)
-Fontsanta-Fatjó (plaza Gandesa)
-La Gavarra (plaza Catalunya-c. Anoia-c. Bonestar)
-Sant Ildefons (Escola Bressol Mag Maginet i Escola Sant Ildefons)
-El Pedró (plaza Pallars)

Dinamización de los árboles: del 4 al 22 de diciembre de 16.30 a 19 h
(de lunes a viernes laborables)

Además, hay programada una agenda de Navidad con más de medio centenar de actividades festivas y tradicionales en colaboración con las entidades, que ya se puede consultar en la agenda de Navidad.


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
16073981 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.