Buscar
Berenar a L'Auditori, nueva propuesta cultural para las familias
12/01/2018  Sigue de cerca todas las propuestas de ocio y cultura con la app Què Fer a Cornellà

Este año estrenamos nueva programación especial para niños y niñas en la ciudad: Berenem a l'Auditori! Se trata de una propuesta para las familias de Cornellà, donde se invitará a merendar una hora antes de que comiencen los espectáculos. Una vez al mes, con el espectáculo de los domingos, a las 17 h de la tarde, se obsequiará con merienda: un panecillo (también sin gluten) y un trozo de chocolate (también sin azúcares añadidos) o una pieza de fruta, zumos... y estaréis acompañados de animación y diversión.

"Tom Sawyer detective" - ​​¡El musical más trepidante!

A través de la plataforma digital Què Fer a Cornellà ya podéis comprar las entradas anticipadas para esta primera temporada de espectáculos familiares, que comienza con un musical de éxito "Tom Sawyer detective", el domingo 28 de enero, donde destacan valores como la amistad y la justicia y la lucha por averiguar la verdad. En total serán cuatro espectáculos: "Amour" el domingo 25 de febrero, "kaput" el 18 de marzo y "Balenas 3D" el domingo 8 de abril.

Además, comienza una nueva tanda de actividades de patrimonio: con talleres, itinerarios, exposiciones... y nuevas propuestas en las bibliotecas de Cornella: concurso infantil de lectura, sábados familiares, cinefórum, clubs literarios y mucho más. Descubre todo lo que puedes hacer en tu ciudad, subscríbete gratuítamente al boletín Què Fer a Cornellà y cada semana te informremos de los planes de ocio y cultura en el municipio.



© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
16489204 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.