Buscar
El Ayuntamiento de Cornellà pide a la ciudadanía la opinión sobre diferentes temas
12/03/2018  

El Ayuntamiento de Cornellà abre a consulta ciudadana diferentes cuestiones para conocer y valorar sus propuestas y opciones. Este mes de marzo ha abierta una consulta para el público joven. Durante el mes de julio, el programa de Nits d'Estiu hace que nuestra ciudad se llene de una oferta de música de todos los estilos, teatro, cine y actividades culturales al aire libre para disfrutar del espacio público de la ciudad. Dentro de este programa, el Ayuntamiento quiere incorporar una actividad dirigida principalmente a adolescentes y jóvenes.

Con el objetivo que esta sea de interés para los jóvenes, se quiere consultar qué tipo de fiesta interesa, con qué tipo de música, y otros aspectos de ocio y culturales. Para participar sólo se tiene que entrar en el web Cornellà Opina, registrarse y llenar un rápido formulario.


Tienes alguna idea para dar uso a los quioscos cerrados?

Posteriormente, en el mes de abril, se abrirá una otro de consulta a la ciudad, para buscar la opinión de la ciudadanía para dar nuevos usos a los quioscos de prensa cerrados en los últimos años, que sean útiles y de interés general.


Cornellà Opina es un espacio de opinión y corresponsabilidad, que el Ayuntamiento ha abierto para plantear regularmente diferentes cuestiones del municipio, de cualquier trascendencia, porque los vecinos y vecinas de Cornellà digan la suya: con qué propuesta están de acuerdo, o los parece la mejor y más adecuada. Para opinar en una encuesta sólo hay que estar empadronado en Cornellà y registrarse.


Cornellà Opina
   


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
21489405 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.