Buscar
Blues y buen rollo este sábado 15 de septiembre en la plaza de l'Església
14/09/2018  La 4ª Fiesta de la Cornelia suma esfuerzos con la presentación de la programación de otoño del Cornellà Escénica.

Departamento de Cultura

Cita doble este sábado en la plaza de l'Església. La presentación de la programación Cornellà Escènica, con el concierto de los grupos A Contra Blues y Rockin Tenders, se acompaña de la 4ª Fiesta de la Cornelia, que tuvo que ser suspendida por el mal tiempo hace unos meses.

El cambio de estación trae aire fresco a la ciudad e irrumpe con fuerza la nueva programación cultural del Ayuntamiento de Cornellà, pensada para toda la familia: conciertos, espectáculos de circo, magia, teatro, danza y, incluso, cine de animación! Además de la programación especial del Festival de Payasos. Disfruta de los mejores espectáculos de la temporada sin salir de la ciudad, con un total de 24 espectáculos de gran calidad y a precios competitivos. Ya podéis adquirir las entrades y beneficiaros de los descuentos para la venta on-line.

Y para acompañar la presentación tendremos la 4ª Fiesta de la Cornelia durante todo el día en la misma plaza de l'Església. Desde las 11.00h se abrirán los tiradores de 7 variedades de cerveza artesanal y habrá espectáculos y actuaciones para pequeños y mayores.

Pero en la ciudad tenéis muchas otras citas culturales y familiares para disfrutar del fin de semana. Por ejemplo, una visita guiada al entorno del río Llobregat (sábado 15, 10.00 h); el festival B-Retina de cine de serie B, todo el fin de semana en el Auditori de Sant Ildefons; o una visita guiada a la planta noble del Museu Palau Mercader (domingo 16, 12.00 h).

Què Fer a Cornellà

Si quieres compartir con tus hijos algún espectáculo infantil, actividades de las bibliotecas y también la programación Cultura en Familia que propone el Ayuntamiento es la mejor agenda que puedes llevar encima. Si quieres practicar deporte o ver algún espectáculo de teatro o música para compartir con tu pareja, visitar una exposición o hacer alguna visita guiada al patrimonio este fin de semana puedes consultarla de forma fácil y sencilla mediante el portal Què Fer a Cornellà!

Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, o la aplicación móvil gratuita "Què Fer a Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.

Si hasta hace poco recibías el boletín electrónico semanal Què Fer a Cornellà y ahora ya no, ten en cuenta que la renovación de las políticas de privacidad hace necesaria aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

  QUÈ FER A CORNELLÀ
  Suscribete al boletín semanal Què Fer a Cornellà
     

Cornellà al Dia

La ciudad está llena diariamente de eventos y actividades de todo tipo y para todos los públicos. La web municipal actualiza de forma regular todas ellas en una completa agenda que engloba desde actividades culturales, sociales o deportivas hasta presentaciones de libros, charlas, etc.

Si deseáis recibir dos veces por semana en vuestro buzón electrónico información con toda esta agenda y noticias de Cornellà sólo tenéis que rellenar este formulario de alta y los lunes y los viernes estaréis informados puntualmente de todo lo que pasa en la ciudad.

Si hasta hace poco recibías el Cornellà al Día y ahora ya no, ten en cuenta que el cambio de normativa en cuanto a las políticas de privacidad hace necesario inscribirte y aceptarlas de nuevo para renovar tu suscripción.

  Suscríbete al CORNELLÀ AL DIA
  LA SEMANA (Agenda web municipal)
 
 

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
23510050 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.