Buscar
Tres espectáculos de calle para iniciar el Festival Internacional de Payasos
10/10/2018  La mañana del domingo 14 de octubre, tres espectáculos en diferentes lugares de la ciudad empiezan a llenar de sonrisas Cornellà.

Departamento de Cultura

La juerga de la 18ª edición del Festival Internacional de Payasos de Cornellà, 'Memorial Charlie Rivel', ya está aquí. Comenzará el domingo 14 de octubre y nos acompañará hasta el día 21.

Para abrir boca, la programación ALAIRE!, el día 14 en tres calles de la ciudad: en la calle Baltasar Oriol, el Cirquet Confetti nos traerá un triciclo cargado de números de circo, música e, incluso, una payasa volante. El mismo día, en la calle Verge de Montserrat llegará el espectáculo de los Revoluclown que revolucionarán el escenario para crear una gran aventura. Finalmente, en la calle Segarra, podremos ver un auténtico 'hombre bala' con Albert Vinyes. Todos, a las 12.00 horas.

La programación en los espacios públicos y gratuitos es uno de los valores diferenciales del Festival Internacional de Payasos de Cornellà para llevar las sonrisas y la magia de los clowns a todos los rincones de la ciudad. En la 18ª edición del Festival podrá de una treintena de espectáculos para todos los públicos en plazas y calles de la ciudad con propuestas innovadoras, sorprendentes y espectaculares que nos harán soñar y nos alegrarán con su naturalidad, imaginación y sentido del humor.

Nos quedarán muchas cosas para vivir y experimentar: los Mercados de la Risa, el Cercavila Clownic!, y un nuevo buen puñado de actuaciones para el sábado 20 de octubre. Las aventuras continuarán durante toda la semana...

  Web del Festival de Pallassos
  Venta de entradas

 


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
24326717 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.