Buscar
Las piscinas exteriores de Can Mercader comienzan hoy la temporada de verano pidiendo cita previa a los bañistas
29/06/2020  

Las piscinas exteriores de Can Mercader abren hoy las puertas y comienzan la temporada de verano 2020 adaptadas al contexto actual de crisis del coronavirus y siguiendo las indicaciones de las autoridades oficiales para evitar el contagio de la Covid-19. De esta manera, el aforo de la piscina se reducirá en un tercio de lo habitual permitido y por lo tanto, se recomiendo a los usuarios y usuarias que reserven previamente su asistencia. Pueden hacer la reserva a través de la dirección info@complexcanmercader.com, por teléfono al 93.475.35.80 o de manera presencial en la instalación, situada en la carretera de La Hospitalet, s/n.

Para garantizar la rotación de los bañistas se establecerán tres turnos horarios, con tiempos entremedias para llevar a cabo tareas de limpieza y desinfección y con un precio reducido por persona y turno de 2,10€. Esta reducción tarifaria obedece a la voluntad política municipal de apoyar a las familias en estos momentos de crisis económica para muchos ciudadanos y ciudadanas. Cuando las piscinas puedan abrir con normalidad y con el aforo habitual, las tarifas también volverán a ser las ordinarias. 

Las piscinas exteriores del Parc Esportiu Llobregat se abrirán al público próximament en una fecha todavía por concretar siguiendo los criterios de prevención del contagio de la Covid-19, con reserva de turnos a través del correo info@parcesportiullobregat.com, a través del teléfono 93.475.35.77 o de manera presencial a la equipación situada en la avenida del Baix Llobregat, s/n. 



© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
40147405 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.