Buscar
2 y 3 de junio, puertas abiertas en la renovada piscina de Can Millars
30/05/2018  Nuevo acceso, nueva zona de actividades acuáticas saludables y dirigidas, ascensor y ampliación de la zona de vestuarios y duchas.

Departamento de Esports

El equipamiento municipal de Can Millars abre las puertas a partir de este mes de junio, una vez finalizados los trabajos de adecuación y mejora de sus instalaciones, más funcionales y polivalentes para dar respuesta a las necesidades actuales de la ciudadanía. La piscina de Can Millars es una instalación histórica de la ciudad de Cornellà, fue el primer complejo acuático cubierto y apostó desde su creación en 1989 por la gestión integral de las actividades acuáticas (educativas, utilitarias y sociales).

Actualmente cuenta con unos 4.500 usuarios y es la que utiliza el Club Natació Cornellà para sus actividades. Para dar a conocer a la ciudadanía las nuevas instalaciones tendrán dos días de puertas abiertas con actividades lúdicas y festivas para todos los públicos, baño libre y visitas guiadas para hacer un recorrido por todo el equipamiento: entrada, vestuarios, vasos de agua, maquinaria, zonas exteriores, etc..

ACTIVIDADES DE PUERTAS ABIERTAS
Sábado 2 de junio, de 9 a 20 h / Domingo 3 de junio, de 9 a 15 h

» VISITAS GUIADAS

» ACTIVIDADES DEPORTIVAS DINAMIZADAS Y LIBRES:
Piscina grande: Toboganes, colchones, juego de construcciones, waterpolo y carriles de natación libre.
Piscina mediana: AquaSenior, AquaGym, AquaDance, AquaExtrem y Aquasalud.
Piscina pequeña: Circuitos guiados para niños de 6 meses a 6 años y actividades libres.

 

     
  Hoja informativa con más información
  Abonos, cursos y actividades dirigidas 2018-2019

© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
32785467 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.