Buscar
Ponerse en forma es fácil con el programa Vine a Fer Esport Salut!
14/02/2018  

Hacer dieta, llevar una vida más sana o apuntarse a hacer deporte, suele ser uno de los propósitos habituales para el año nuevo, por eso el programa municipal Vine a Fer Esport Salut! vuelve esta semana con 200 nuevas actividades dinamizadas en los parques, plazas, y también en la piscina.

Desde el 8 de enero y hasta el 25 de marzo, tiene una actividad para cada día de la semana, son muy variadas y cuentan con diferentes niveles de dificultad, sólo tenéis que valorar cuál es la más adecuada en función de vuestra condición física, interés o las ganas de experimentar nuevas modalidades. Los horarios de las actividades son muy amplios para poder responder a las necesidades de los diferentes colectivos: tanto de mañana como de tarde. No requieren inscripción previa.

Son propuestas dirigidas por monitores especializados y totalmente gratuitas programadas desde el área de Deportes del Ayuntamiento, para que cualquier persona las pueda realizar. Cada día se programan entre dos y cuatro actividades diferentes, en las que se intenta combinar el trabajo cardiovascular de diferente intensidad con ejercicios de tonificación, natación e incluso con talleres de alimentación saludable para informar sobre hábitos alimenticios para una vida sana. El próximo taller de alimentación saludable es jueves 11 de enero, a las 19 horas, a centro cívico Sant Ildefons. Este taller sí requiere inscripciones por tener un aforo limitado, hay que llamar al teléfono 93 377 02 12 (ext. 1797) o en el correo vroldan@aj-cornella.cat.

También los sábados, a las 11 horas, puede asistir a la Masterclass Saludable, ante el rocódromo de Can Mercader.

Más información: http://www.cornella.cat/ca/PAFES.asp


© Ajuntament de Cornellà de Llobregat | CIF: P0807200A | Plaça de l'Església, 1 | 08940 Cornellà de Llobregat | Tel.: 933 770 212 | informacio@aj-cornella.cat
41734655 visitas | Un/una usuario/a conectado/a | cargado en  seg.